HARLEY DAVIDSON® TARRACO
CONCESIONARIO OFFICIAL TARRAGONA

Harley-Davidson® Tarraco cuenta con 325 m2 de superficie total, de los cuales 240 m2 están repartidos entre la recepción y la zona de exposición de modelos Harley-Davidson®, y 85 m2 de taller propio, con el más avanzado equipamiento para la reparación y el mantenimiento de las Harleys. Este establecimiento oficial, dirigido por Kimy Pons y Jordi Heras, cuenta con un equipo profesional de 8 personas y forma parte de la oferta comercial del grupo Motor 23, que tiene una larga trayectoria y experiencia en el mundo de la automoción.

En Harley-Davidson® Tarraco todos los clientes y entusiastas de la marca americana encontrarán las principales novedades, como los nuevos modelos del 2018, así como una amplia selección de artículos Harley-Davidson® genuinos como equipamiento, tanto técnico como urbano, piezas y accesorios, entre otros.

Kimy, Motero de tradición familiar, su pasión culmina en la reciente apertura de Harley Davidson® Tarraco, buscando llevar a su equipo al éxito. Jordi, Todo empezó con Rosita (Fat Boy®), su primer amor de dos ruedas. Hasta hoy su dedicación a la marca es pasional. Xavi, La pieza clave para interpretar y transmitir al departamento técnico la ilusión del rider. Jaume, El más joven, de familia harlysta y con espíritu innovador. Destacan sus conocimientos técnicos y su habilidad en la customización.

LA UNIÓN HACE LA FUERZA
UN STAFF INCREÍBLE TE ESPERA EN HDT.